IBEROSTAR SELECTIÓN BÁVARO – Solyag Travel
Solyag TravelSolyag Travel
Forgot password?

IBEROSTAR SELECTIÓN BÁVARO

Available Rooms

No Rooms Found
Hotel
5 star
15:00PM
11:00AM
3 nights

¿Dónde está Punta Cana?

 

Punta Cana es un cabo situado al este de la República Dominicana, en la denominada Costa del Coco. Con 50 kilómetros de costa, Punta Cana pertenece a la provincia de La Altagracia y alberga el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.  Es una de las zonas turísticas de más renombre en el Caribe y la más famosa del país. Su clima cálido y agradable, siempre en torno a 26 °C, hace de este destino un lugar de vacaciones para ir en cualquier época del año.

 

¿Qué ofrecen unas vacaciones en Punta Cana?

  •  Algunas de las mejores playas del mundo. Playa de Arena Gorda, Playa Bávaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao, Playa de El Cortecito… En Punta Cana se encuentran algunas de las mejores 10 playas del mundo, certificado por la UNESCO. Son playas de arena blanca y fina,  mar azul verdoso y generalmente oleado.
  • Increíble naturaleza. La parte de playa más extensa es la de Bávaro. El Gobierno de República Dominicana considera tesoro nacional a la zona, tanto por la riqueza de su flora su fauna como por la belleza natural de la zona.
  •  Gran oferta de ocio. Excursiones, discotecas, restaurantes, deportes… Punta Cana está totalmente habilitado para acoger a sus visitantes y ofrecerles unas vacaciones repletas de diversión, buena gastronomía y emocionantes aventuras.

 

¿Le interesa Iberostar Hotels & Resorts para sus vacaciones en Punta Cana?

Iberostar Hotels & Resorts cuenta con cuatro preciosos complejos en Punta Cana: el hotel Iberostar Selection Bávaro, el hotel Iberostar Dominicana, el hotel Iberostar Grand Bávaro y el hotel Iberostar Punta Cana. Son increíbles resorts con Todo Incluido situados en las mejores playas de Punta Cana y con una oferta de ocio para todo tipo de grupos. Elija el resort que más se adapta a su tipo de vacaciones, según vaya en pareja, en familia o en grupo.

Policies of IBEROSTAR SELECTIÓN BÁVARO

15:00PM
11:00AM
CANCELACIÓN GRATUITA Reserva con la tranquilidad de poder cancelar sin penalizaciones. Las tarifas en ofertas no permite cambios ni cancelaciones. En caso de que desee realizar alguna modificación o anular la reserva ya realizada, la penalización sería del 100% del importe total de la estancia.

Amenities of IBEROSTAR SELECTIÓN BÁVARO

Guest Reviews (0 reviews)

¿Por qué los clientes eligen Iberostar?

Los clientes nos eligen porque estamos situados en ubicaciones privilegiadas porque en Iberostar, la playa se disfruta en primera línea, la ciudad se vive en su corazón y la historia se siente en su arquitectura. Nos eligen por nuestra calidad en la gastronomía donde apostamos por la tradición y nuevos conceptos basados en una materia prima excepcional. Cuidamos cada detalle, creando una experiencia única y con un servicio excelente en todos nuestros hoteles. Y todo ello comprometidos con el futuro, ya que la sostenibilidad es nuestra filosofía de negocio.

¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

Puedes modificar tu reserva directamente desde el sitio web o de forma gratuita llamando a nuestro servicio de atención al cliente donde un asesor de Iberostar te ayudará. -Si ya estás registrado en Mi Iberostar, podrás acceder cómodamente desde la sección Mis reservas. -Si aún no te has dado de alta, accede desde la opción Gestionar reservas del menú principal de la web.   Necesitarás tener a mano tu localizador y el e-mail que incluiste al hacer la reserva o el e-mail de confirmación, hotel y fecha de entrada.   Si como consecuencia del COVID-19 tu reserva se ha visto afectada, consulta las distintas opciones de modificación o cancelación totalmente flexibles teniendo en cuenta el estado de la misma.

¿A que horá es el check in (entrada) y el check out (salida) del hotel?

La hora habitual en la que puedes llegar al hotel y acceder a tu habitación es a partir de las 15:00h, pero en algunos casos puede variar. Si tu hora prevista de llegada es anterior,  no dudes en solicitar un early check in y podrás entrar antes de la hora establecida (servicio sujeto a disponibilidad). La salida de la habitación o check out se realiza antes de las 11:00h, pero si quieres alargar al máximo tu viaje, puedes solicitar un late check out y dejar tu habitación más tarde. No olvides preguntar por este servicio en el hotel, ya que está sujeto a disponibilidad y puede tener algún tipo de cargo.
   

IBEROSTAR SELECTIÓN BÁVARO

Your overall Rating of this property

Booking Number

Pin Code

Title of your review

Your review

What sort of Trip was this?

  • Business
  • Couples
  • Family
  • Friends
  • Solo